934553639 / 656915028    info@hemisferi.cat     


BIENVENIDA


Os agradecemos que visiteis esta web en la que hemos intentado dar una visión lo mas clara posible de cómo nosotros, el equipo de HEMISFERI, entendemos las altas capacidades intelectuales, alejándonos de los numerosos mitos y estereotipos que inundan este tema y marcando nuestra linea de trabajo cotidiana en la atención a personas dotadas de AACC.

HEMISFERI es un centro dirigido a niños, jóvenes y adultos, especializado en la atención a personas con altas capacidades intelectuales. Nuestra pasión por el mundo de las altas capacidades se traduce en un doble compromiso:

   • Impulsar el desarrollo integral de los niños y niñas con altas capacidades y, por lo tanto, velar para que tengan la oportunidad de desarrollar al máximo su potencial, así como para que estén en harmonía con ellos mismos y con los demás.

   • Dar respuesta a las necesidades educativas especiales dentro de la diversidad del aula, ofreciendo a las escuelas herramientas y formación para atender a estos niños y niñas. Nuestro objetivo principal es que sean felices en la escuela, donde pasarán una gran parte de su infancia y adolescencia.

    Política de privacidad        Aviso legal